menu Home chevron_right
FARANDULA

Ayuntamiento de Santiago reconoce 60 años de Miss RD Universo y declara Visitantes Distinguidas a candidatas.

admin | agosto 25, 2017

Santiago.-El Concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago, emitió una resolución, otorgando un reconocimiento al Concurso Miss Republica Dominicana Universo, por sus sesenta años de fundado, institución que organiza el más importante certamen de la belleza dominicana, con miras a Miss Universo.

La Sala Capitular del cabildo de Santiago, acogió una solicitud del alcalde Abel Martínez, en la que también se declara como visitantes distinguidas de la ciudad de Santiago, a todas y cada una de las candidatas de las diferentes provincias del país, que compiten por la corona Miss Republica Dominicana Universo 2017.

La resolución 3168-17, se ampara en las facultades que tiene el Ayuntamiento del Municipio de Santiago para otorgar reconocimientos a personas e instituciones cuyas actividades contribuyen al desarrollo de la sociedad y entiende que el Concurso Miss Republica Dominicana Universo, es un evento en donde las jóvenes dominicanas tienen la oportunidad de competir y desplegar sus talentos y encantos, siendo un escenario magnifico para desarrollar sus capacidades y liderazgo.

La mayoría del Concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago, también consideró que todas y cada una de las candidatas al Concurso Mis Republica Dominicana Universo 2017, son genuinas representantes de sus comunidades en el territorio nacional y de ultramar.

El alcalde Abel Martínez, expresó que cada una de las jóvenes que participan en el concurso, son verdaderas representantes de sus respectivas comunidades, que son jóvenes que buscan un espacio para crecer y desarrollarse y que Santiago, se siente orgulloso de acogerlas durante estos días y auguró los mejores éxitos.

De su parte, Magali Febles, directora del Concurso, agradeció el reconocimiento otorgado a la institución y cada una de as candidatas y destacó el apoyo que ha brindado el alcalde Abel Martínez, al montaje de este evento en la ciudad de Santiago.
Después de ver la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, el Concejo de regidores de Ayuntamiento de Santiago, decidió otorgar ambos reconocimientos, contentivos en un pergamino, recibido por la señora Magali Febles y entregado por el alcalde Abel Martínez y el presidente del Concejo de regidores, Luis José Estévez y otros concejales de diferentes bloques representados en la sala.

Dicho pergamino fue entregado, después de la lectura de la resolución contentiva de la resolución, hecha por el secretario del Concejo Municipal, Félix Michel Rodríguez, en una noche de parrillada en el recién inaugurado parque Los Cauchos y que formó parte de de las actividades desplegadas por las candidatas.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×