menu Home chevron_right
FARANDULA

Dicen Cristian Castro encontró a su esposa mensajeando con un exnovio en plena luna de miel en Suiza.

admin | julio 3, 2017

Por Tabascohoy

Cristian Castro no aguantó los celos que le provocaron el hecho de que su esposa, Carol Victoria, se estuviera mensajeando con un exnovio en plena luna de miel en Suiza, por lo que tomó la decisión de solicitarle el divorcio, a un mes de haber contraído matrimonio.

La pareja se casó el pasado 23 de mayo en Mérida, Yucatán, en una boda sorpresa, en la que no hubo una invitación formal para sus allegados, ni para su madre, Verónica Castro, quien se enteró a través de un mensaje.

Todo surgió a raíz de que Cristian supo que su esposa tenía un exnovio en Suiza, con quien se estuvo mensajeando durante el viaje. Al momento de percatarse le pidió una explicación, pero el cantante no toleró que las cosas se le voltearan, por lo que discutió con Carol y la mandó de regreso a México.

La situación no paró ahí, ya que Cristian informó a sus familiares sobre esta noticia y comentó que comenzaría los trámites de divorcio con la joven, ya que la relación no fue como él lo esperaba.

Es tanta la molestia que le generó la conducta de Carol hacia él, que Cristian decidió borrar las imágenes que tenía en su cuenta de Twitter, donde mostraba orgulloso el amor que le tenía, y la cambió por una palabra en alemán que dice Die Fledermaus (el murciélago).

Se sabe que estos días el cantante decidió darse un respiro y viajar a Argentina para meditar este problema que se le vino encima, pues a un mes de estar casado, ya tramita su divorcio.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×