menu Home chevron_right
FARANDULA

Discos inéditos, cartas de amor y una foto de sus partes íntimas: los objetos del rapero Tupac Shakur que serán subastados en Internet.

admin | noviembre 22, 2017

Fuente Infobae

Picoteando el Espectáculo 

Una colección de objetos que pertenecieron al rapero Tupac Shakur, incluida una imagen de sus partes íntimas, será subastada en Internet y podría 

recaudar la cifra de más de 300 mil dólares.

Entre los objetos de Tupac, quien fue asesinado en 1996, se encuentran grabaciones inéditas, cartas de amor que escribió desde la cárcel, un amuleto con forma de pistola, un sweater "ensangrentado" que el rapero usó en la película "Above the Rim" y algunas de sus célebres bandanas.

También estás las letras, escritas a mano, de canciones como ""F *** Friendz" (35 mil dólares), "N ***** Nature" (11 mil dólares) y "Runnin 'on E" (8 mil dólares).

Los objetos también revelan detalles sobre la vida del rapero: por ejemplo, las cartas de amor que Tupac envió a una mujer conocida con el nombre de Simi Chouhanconfirman el fin de su matrimonio. En una de las cartas, que también serán subastadas, Tupac le escribe a la mujer que la amará "hasta el final de los tiempos".

También hay un amuleto de plata y diamantes con forma de pistola, un sweater ensangrentado, fotos inéditas y una copia del certificado de muerte, ocurrida en un tiroteo en Las Vegas en 1996.

Ed Kosinski, co fundador del sitio de subastas online especializado en pop art y rock Gotta Have Rock and Roll, dijo que estuvieron más de un año juntando los objetos para la subasta, que comenzará este miércoles 22 de noviembre y durará hasta el 1 de diciembre.

"Hay mucho material increíble aquí nunca antes visto, incluida una fotografía de Tupac desnudo", explicó el hombre. "Son objetos que llegan de personas muy cercanas al artista".

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×