menu Home chevron_right
FARANDULA

El bachatero Frank Reyes dice que es un ciudadano “respetuoso de las leyes” y que se han publicado “cosas inciertas” sobre el hecho en que se vio envuelto.

admin | enero 2, 2019

SANTO DOMINGO.- El bachatero Frank Reyes declaró este lunes que es un ciudadano “respetuoso de las leyes” y que se han publicado “cosas inciertas” sobre el hecho en que se vio envuelto recientemente con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), cuando lo detuvieron en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy en un vehículo sin placa.

“Yo venía desde La Romana y ya en Santo Domingo, mientras esperaba un cambio de semáforo en la avenida 27 de Febrero, se me acercó una persona en su vehículo para decirme que la placa de la yipeta estaba a punto de caerse. Cuando el semáforo me dio paso, me detuve, y como no tenía herramientas para arreglarla terminé de quitarla, colocándola en el asiento trasero”, explicó Reyes en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET.

Dijo que al llegar al semáforo de la esquina mencionada agentes de la Digesett se le acercaron y le preguntaron que por qué andaba sin placa. “Les expliqué lo que me había pasado, vieron la placa en el asiento trasero y me dijeron que podía seguir. No me dejaron ir porque soy Frank Reyes; me dejaron ir porque vieron que andaba con la placa en el vehículo”.

El pasado fin de semana la Digesett informó que sancionaría a tres los tres agentes envueltos en este caso porque detuvieron y no multaron al bachatero.

El hecho fue grabado en un vídeo que circula en las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×