menu Home chevron_right
FARANDULA

El cantante Chyno dice su amistad con la hija del fallecido presidente Chávez se prestó para malentendidos sobre su postura política. Ver video.

admin | mayo 8, 2017

El cantante Jésus Miranda, mejor conocido como Chyno, ha reconocido que su amistad con la hija del fallecido presidente Hugo Chávez se prestó para malentendidos sobre su postura política. Tras su aparición en el funeral del ex mandatario, la prensa y la opinión pública atacó a Chyno acusándolo de apoyar al gobierno, pero este aclaró que María Gabriela Chávez hizo alarde de su amistad con él, y con la de Oscarcito, en un momento difícil para su familia.

Yo fuí a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella, nos pidió que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron”, indicó.
Asimismo, el joven aseguró que su amistad con María Gabriela terminó cuando las condiciones de vida en el país comenzaron a empeorar, y la crisis política empezó a ser más aguda.
“Cuando yo mantenía mi amistad con Gabriela, Venezuela, en cierta forma, estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias”, aseguró.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×