menu Home chevron_right
FARANDULA

El promotor artístico Sexce dice Zacarias Ferreiras tiene dos años sin cotizar, ni realizar presentaciones en República Dominicana.

admin | noviembre 3, 2017
Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo

El promotor artístico Sexce, representante en la República Dominicana del bachatero Zacarias Ferreiras, aclara que su artista no debe estar en la lista de precios por presentación de los artistas del género bachata que aparecen en el mismo. Actualmente el cantante no tiene cotización en el país, ni está realizando presentaciones.

Destaca Sexce, que el interprete de "Sobran las palabras", tiene más de dos años, que no hace presentaciones artística en República Dominicana. Su carrera actualmente esta enfocada en lo internacional, sin dejar de tener presencia de difusión de su música en su tierra.

Estás aclaraciones vienen por el listado de cotización para contratar algunos bachateros dominicanos, en la misma se incluía a Zacarias Ferreiras, con $600,000.00 mil por presentación.

Sexce desmiente categóricamente el valor que le adjudican a su artista, por lo que pide no etiquetar precios de Zacarias Ferreiras en República Dominicana.

Zacarias Ferreiras que se presenta este 11 de noviembre, en el teatro United Palace, en un concierto exclusivo y que tiene de invitado a Alex Bueno.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×