menu Home chevron_right
FARANDULA

El show de los soberano

admin | marzo 21, 2018

La apertura del espectáculo de la gala de Premios Soberano impactó. El resbalón de Nashla Bogaert no la opacó. La combinación del talento urbano y una acertada coreografía dejaron una buena impresión en el telespectador. Si bien el espectáculo tenía que superar algunos desaciertos de la alfombra roja, la puesta en escena caminó por buenos senderos, a pesar de los intentos de algunos ganadores que se pasaron del tiempo para dar las gracias.

Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana celebraron el 34 aniversario del galardón con una propuesta con marcado acento urbano, a tono con la música que lidera el mercado local.

La presencia de David Ortiz para entregar el premio en a la categoría de Programa semanal de variedades para rendir homenaje a las mujeres fue acertada.

Su presencia en la escena levantó al público y lo recibió con un gran aplauso. El Big Papi tronó contra la violencia hacia la mujer y pidió respeto.

El guión incluyó otro segmento que reunió a mujeres y hombres en la escena, mientras Nashla Bogaert se refería al maltrato hacia la mujer.

Roberto Ángel y Nashla Bogaert llevaron la conducción al nivel del premio y se notó el esfuerzo conjunto para mantener una dinámica bien organizada.

El salsero boricua Víctor Manuelle subió a escena a celebrar sus 25 años en la música y se llevó los aplausos del público.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×