menu Home chevron_right
FARANDULA

El tamborero del merenguero Omega se desahogó!. Habla sobre las personas que lo llevaron a incumplir su acuerdo con la justicia. Ver vídeo.

admin | marzo 23, 2017
Por Jose Peguero/Ensegundos.do

Santo Domingo. José Tambora, el tamborero del merenguero urbano Omega, de desahogó en un video colgado en su cuenta de Facebook sobre las personas que llevaron al mambero a incumplir su acuerdo con la justicia.

En el audiovisual que dura cerca de dos minutos José Tambora indica que las malas amistades llevaron a Antonio Peter de la Rosa a fallar en el acuerdo que le libró en un momento de ir a prisión y por el que regresó este mes de marzo a la cárcel de La Victoria.

“La misma pela, como usted lo ve, da pena mano… ninguno les decían esto está mal, sabiendo que ese video le podía traer problemas, esos que le vivían pasando bebidas en las fiestas, dándoles bebidas de más…. Sabiendo que usted tenía que levantarse al otro día temprano para ir a cumplir con la firma, esos que estaban haciéndoles malos coros, dónde están? ” Dijo el músico.

José Tambora explicó que Omega se dejó arrastrar por quienes celebraban las cosas mal hechas.

“Dónde están ahora, dónde están? Y ahora cómo usted lo ve, dónde están esa gente” exclamó, refiriéndose directamente al intérprete del “Mambo violento”

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×