menu Home chevron_right
FARANDULA

El viernes pasado, Pepillo Origel emprendió ataques en contra de la cantante Thalía, pues había sido rechazado por la cantante mexicana y no quiso que la entrevistara en los días pasados, cuando la artista estuvo de visita en el país. Durante su participación en el programa de Unicable, Con permiso, el conductor Pepillo Origel mostró varios momentos en los que entrevistó a Thalía en sus visitas pasadas, cuando la representante de la cantante era su propia madre. Incluso, Pepillo reveló que la madre de Thalía la alentaba a asistir a fiestas de celebridades mexicanas como Carmen Salinas, pero que ahora ya ni si quiera las busca. Se dice que Thalía se volvió diva e inalcanzable, y también que ya no le habla a ninguno de sus amigos mexicanos, pues sus aires ya son otros. Asimismo, Pepillo mostró unas imágenes en las que se ve a Thalía siendo grosera con su público en la última firma de autógrafos que tuvo en México, algunos de sus más grandes admiradores tuvieron que esperar hasta cuatro horas formados en la fila para tomarse una imagen con su ídola. Los guardias de seguridad de la cantante maltrataron a sus fans y ella no hizo nada por detener la injusticia, y el tiempo que pasó con cada uno de ellos no fue de más de diez segundos. Seguidores de Thalía aseguran que esto es mentira y que ella siempre ha sido gentil con todos y cada uno de ellos. Con información única de Alejandro Zúñiga Picoteando el Espectáculo

admin | noviembre 12, 2018

Nueva York — El guitarrista de Aerosmith Joe Perry fue hospitalizado por problemas respiratorios que comenzaron luego de una presentación como invitado con Billy Joel en Nueva York, informaron sus publicistas el domingo.

El músico de 68 años estaba alerta y consciente en el hospital, y se prevé que regrese a los escenarios en las próximas semanas, se afirma en un comunicado.

A Perry le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden, se añade en el texto. Los paramédicos que estaban detrás del escenario le dieron oxígeno, utilizaron un tubo traqueal para despejarle las vías respiratorias y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Perry tuvo que cancelar una presentación el domingo en el evento musical Rock’n Roll Fantasy Camp en Florida.

El músico acompañó a Joel, de 69 años, en la interpretación de la canción “Walk This Way” de Aerosmith.

Picoteando el Espectáculo 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×