menu Home chevron_right
FARANDULA

En blanco y negro Kim Kardashian, desnuda y subida a un árbol en una foto.

admin | septiembre 8, 2017

La empresaria y celebridad televisiva estadounidense Kim Kardashian, de 37 años, ha publicado en su cuenta en Instagram una fotografía en blanco y negro, en la que aparece completamente desnuda (con los pezones censurados) y subida a un árbol.

 La imagen, según explica la propia Kardashian, forma parte del nuevo libro de la pareja de fotógrafos Mert Alaş y Marcus Piggott, que suelen trabajar bajo la firma Mert and Marcus, y son conocidos por sus fotografías de celebridades y del mundo de la moda.
"¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Met and Marcus para su nuevo libro, que recoge 20 años de trabajo y saldrá a la venta el 7 de septiembre!", escribe Kardashian. La foto tenía este jueves más de 1,4 millones de 'me gusta' en Instagram.

Entre los famosos y artistas que han sido fotografiados por Mert and Marcus se encuentran Madonna, Marion Cotillard, Adriana Lima, Lady Gaga, Julia Roberts, Shakira, Jennifer Lopez, Linda Evangelista, Gisele Bündchen, Björk, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Charlotte Rampling, Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor y Victoria Beckham.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×