menu Home chevron_right
FARANDULA

Esta aspirante a diputada promociona su candidatura con fotos ultra seguidillosa.

admin | mayo 17, 2018

En México se está llevando a cabo un proceso electoral donde se podrá elegirá presidente, senadores y diputados, y para ello muchos políticos y “no políticos” se han postulado para optar cargos gubernamentales, mucho de estos “candidatos”,

son personas que ya han figurado en la opinión pública, ejemplo de Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith, quienes son actores de televisión en el país azteca.

Laguardia y Goldsmith han utilizado su fama para promocionar su recién creada carrera política, pero hay otros candidatos que han utilizado métodos extraños para subir las encuestas.

Ana Sofía Orellana, candidata a diputada en Puebla, ha llevado más allá la forma de hacer campaña política, la joven candidata hace campaña en Tinder, con la finalidad de “hacer match con los electores”,mostrando fotos sensuales, ya que es modelo y cantante.
En su descripción se puede leer:

24 años, mexicana, madre de Rodrigo (5 años), estudiante de arquitectura, idealista, soñadora, artista.

Muchos creyeron que por fin habían hecho match, y con una chica linda, pero solo se trataba de promoción política, bajo el lema: “Nunca fue tan atractiva la política”… y tienen razón.

A través de sus redes sociales no solo ha compartido sus fotos como modelo, sino su trabajo en campaña, así como sus propuestas:

Ana Sofía es cantante, actriz, modelo, conductora y entrenadora fitness, y ahora quiere ser diputada local en Puebla, y según dijo, el uso de Tinder obedeció al objetivo de no hacer gastos innecesarios en publicidad para su campaña.

Y parece que le está resultando, pues ha sido noticia en todo México por esta “particular” forma de hacer proselitismo.

Picoteando el Espectáculo

Fuente el farandi

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×