menu Home chevron_right
FARANDULA

Kate del Castillo a México ha regresado. Comparecerá ante los medios de comunicación.

admin | diciembre 21, 2018

Después de varios años sin poder volver a la patria que la vio nacer, Kate del Castillo pisó suelo mexicano. Así lo dio a conocer su oficina, al tiempo que adelantó sobre una conferencia de prensa por la tarde.

“Aquí nomás con #loladelcastillo agotadas las dos pero bien felices. felipesycontenis ya por estar de regreso en mi país!!”, expresó la protagonista de “La Reina del Sur” de Telemundo en su cuenta de Instagram.

Kate comparecerá ante los medios de comunicación debido al gran interés que ha despertado su historia luego del escándalo en el que se vio involucrada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Esta visita de Kate a México se da después de que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que protegería a todos los ciudadanos, incluida la actriz.

“Nosotros vamos a proteger a todas las mexicanas y todos los mexicanos. Ante cualquier circunstancia el gobierno de México va a proteger a nuestros compatriotas y en este caso de Kate del Castillo y otros asuntos, siempre vamos a proteger a los ciudadanos“, explicó AMLO en entrevista con Univision.

Previamente a esta declaración, Kate había manifestado su escepticismo con López Obrador, pues dijo que en el gobierno de Enrique Peña Nieto no quería regresar y no estaba tan segura con la nueva administración.

Al final la actriz de 46 años dio su voto de confianza y regresó a su querido México.

Fuente el diario ny
Picoteando el Espectáculo 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×