menu Home chevron_right
FARANDULA

La cantante Yuri asegura vendrán momentos difíciles y que la Tierra se va a complicar y” eso está pasando”.

admin | septiembre 20, 2017

Sergio Cid/listin diario

Ante los recientes embates de huracanes y terremotos que han azotado al mundo, la cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, manifestó este martes su preocupación por los estragos que han causado estos fenómenos de la naturaleza.

En una entrevista con LISTÍN DIARIO, vía telefónica desde México, previo al terremoto de magnitud 7.1, la artista indicó que el ser humano ha maltratado mucho al planeta y todo lo que se está viviendo en el mundo son señales para “hacernos entender que hay mucha gente en el mundo que está muy separada de Dios”.

La artista comentó que a pesar de que siempre ha habido muchos ciclones, en especial en esta época, nunca los hubo tan seguido ni con tantas castátrofes. Aseguró que la Biblia dice que vendrán momentos difíciles y que la Tierra se va a complicar y” eso está pasando”.

“El momento es idóneo para el recogimiento, meditar, “orar y pedir a Dios que nos proteja.”
Yuri

Yuri expresó que son muchas catástrofes seguidas que están ocurriendo por lo consideró que el momento es idóneo para el recogimiento, meditar, “orar y pedir a Dios que nos proteja”.

Sostuvo que las personas deben estar en comunión con Dios y no esperar que pasen situaciones difíciles para aclamarlo. Dijo que hay que pedirle a Dios que proteja al mundo porque vienen cosas difíciles.

Afirmó que como mujer de fe nada de lo que está ocurriendo actualmente le sorprende, pues esas son las señales que están escrita en la palabra de Dios.

Como confesa cristiana, destacó que ella está "preparada física y espiritualmente para lo que Dios quiera".

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×