menu Home chevron_right
FARANDULANOTICIAS

La Comunicadora Magnolia Kasse Y El Merenguero Rafaly Rosario Aclararon, Unión De Amor No Ha Terminado Como Circuló.

admin | julio 6, 2018

La comunicadora Magnolia Kasse y el merenguero Rafaly Rosario aclararon, vía sus cuentas de instagram, que su relación no ha terminado como circuló en el día de ayer.

Más bien, la pareja que se comprometió a finales del año pasado aseguró que han querido frenar su relación en las redes sociales y no exhibirse tanto como antes.

“La redes sociales no determinan una Relacion! Hemos DECIDIDO ya no subir fotos en las redes Sociales! Ya que nuestra Relación está en otro nivel y tenemos Planes a Futuro, Ya q estamos Comprometidos y en meses tenemos planes de Familia.

 Espero que entiendan y no cause Problemas…”, compartió el merenguero.Mientras que Kasse, publicó que: “No se quien me da más lástima, si los que inventan rumores o los que se los creen!”.

Estos mensajes fueron compartidos con sus seguidores por separados en sus respectivas cuentas sociales.

Muchos llegaron a la conclusión de que los prometidos se habrían separado por varias coincidencias, sobre todo en sus redes sociales como borrar el vídeo en el que Rafely propuso matrimonio a la presentadora de televisión. Además, algunas fotografías de ambos.

Fuente Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×