menu Home chevron_right
FARANDULA

La comunicadora Pamela Sued lamentó que muchas personas hayan deseado que el huracán Irma, categoría 5, haya entrado a la RD.

admin | septiembre 8, 2017

Por Richard Hernandez

La comunicadora Pamela Sued lamentó que muchas personas hayan deseado que el huracán Irma, categoría 5, haya entrado a la República Dominicano como han manifestado en las redes sociales.

Pamela, en ese sentido, advirtió a dichas personas tener cuidado con lo que desean porque a pesar de que el fenómeno natural Irma, el más poderoso de la historia, no haya pisado suelo dominicano hay otro en camino de nombre José.

Sued habló en esos términos en sus redes sociales donde expresó:

“No piensan en aquellos que si están mal pasando con las lluvias en sus casitas fragiles y vulnerables. Que importa haber invertido en comida, tape, madera, pilas y focos???? La vida vale mas que eso!! Un huracan categoria 5 no es un relajo!!”.

Agrega que sus oraciones está con: Bahamas, Turk and Caicos, Florida, Cuba y cualquier isla que se puede ver afectada, así como el norte de nuestro país.

“Y arranquen a orar para que #Jose tambien se desvie y se debilite. Gracias Dios por esta inmerecida misericordia”, finaliza en su mensaje.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×