menu Home chevron_right
FARANDULA

La Luz que brilló!. Sandra Berrocal “Hubo un momento que se debía decidir entre mi vida o la del bebé y yo dije que salvaran a mi hijo”.

admin | mayo 22, 2017

Fuente Ensegundos.do

La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, optó en un momento difícil del parto a que su hijo naciera, aún poniendo en riesgo su vida.

Al conversar para el programa Noche de Luz, La Berrocal narra con detalles el difícil proceso del nacimiento de su hijo Jaykon .

“Hubo un momento que se debía decidir entre mi vida o la del bebé y yo dije que salvaran a mi hijo”, expresó la comunicadora a Luz García.

Sandra confiesa que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora esta mas enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol.

En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colon ( Crazy Desing), padre de su hijo, reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Confiesa además que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×