menu Home chevron_right
FARANDULA

La televisión y la radio deberían ser, una plataforma de comunicación que apueste a la superación y no un trampolín de elementos nocivos que inundan a una sociedad

admin | noviembre 7, 2017
Por Sócrates Regalado

Picoteando el Espectáculo

La televisión debería ser, sin entrar en detalles , una plataforma de comunicación que apueste a la superación de una Nación , no un trampolín de elementos nocivos que inundan a una sociedad , contribuyendo de esa manera a un diario vivir que en lugar de ayudarnos a salir del estancamiento de vida en el que podría estar un País , nos empuja cada día más hacia un futuro incierto, de pronóstico reservado.
En televisión nacional existen figuras de renombre , muy pocas , animadores por vocación , otros por "buscársela " también un segmento que se introduce por conveniencia , que no hicieron bien en otras cosas que trataron , que llegaron por accidente a un medio y luego , mediante prácticas se decidieron a trepar al globo de las oportunidades , ¡ y se pegaron !

Y ahora , agotado el debido proceso , y con los techos de popularidad que alcanzaron cayéndoles encima a cada uno de ellos/as , habiendo un enorme espacio de personas a las que no pueden alcanzar debido a sus incapacidades para ejercer con dignidad ese oficio , están recurriendo desde hace mucho tiempo a la mediocridad y al escándalo.

Un hombre o una mujer que verdaderamente tengan la preparación para hacer comunicación profesional, no necesitan acudir a recursos de tan poca monta para hacer ruidos y sonar en los medios , ellos no venden sus figuras , sino sus propuestas.

No le compro figura ni escándalos a nadie , y si llevan este comentario a debatir en los medios , estoy seguro que el pueblo se pondrá de acuerdo y a favor de lo que estamos compartiendo por medio de este análisis .

Con la inteligencia de este pueblo ningún animador, sea de radio o televisión puede inventar , porque esta sociedad ya se cansó , "se jartó " de esas figuras intrascendentes que no aportan nada y que no pasan de sus bajos techos de popularidad. Claro está , no todos.

En ese Mar tempestuoso del entretenimiento, haca falta , mucha falta , una gran bonanza que inspire a esa enorme franja de personas , que la edifique , y sobre todo que la convenza con propuestas televisivas y radiales de altura que muestren que en éste País podemos nuevamente volver a sentarnos a ver calidad y excelencia en Televisión y Radio.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






×